Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Bases
  • Correctores
  • Rimels
  • Paletas de sombras
  • Delineadores de labios, ojos y cejas
  • Labiales
  • Rubores
  • Contornos
  • Gliters
  • Polvos compactos y polvos traslucidos
  • Esmaltes

Para completar su devolución, necesitamos el recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Bronchas
  • Porta brochas
  • Neceseres
  • Rizadores
  • Pinzas
  • Espejos
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a devoluciones@amazing.com.pe

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. No se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@amazing.com.pe y envía el artículo a: Calle Enrique Palaciones Nro. 630 Dpto. 103. Miraflores. Lima – Perú.

Envíos devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: devoluciones@amazing.com.pe.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a devoluciones@amazing.com.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?